La selección de Honduras buscará este domingo ante Bermudas afianzarse en el primer lugar del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2026, que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.
Los hondureños, dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, llegan al juego contra Bermudas, correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria, después de vencer el jueves por 3-1 a Cuba, en Tegucigalpa.
Bermudas, que viene de empatar 1-1 contra Antigua y Barbuda, es dirigida por el canadiense Michael Findlay, y en casa buscará sacar un buen resultado ante el rival centroamericano.
El partido se desarrollará a las 5.00 pm.
Una duda
Honduras reporta una duda para este duelo. Se trata del atacante Michaell Chirinos, jugador del Olimpia, quien presentó problemas físicos tras el primer duelo de esta Fecha FIFA. El volante por derecha entrenó trabajos diferenciados para superar los molestias que lo tienen en duda para la cita en Bermudas.
Una mujer pitará el partido
Sorpresivo e histórico para Honduras, la árbitra mexicana Karen Hernández será la primera mujer que le dirigirá un partido eliminatorio a la bicolor catracha, por lo que será un duelo especial, sobre todo para la silbante que tiene experiencia en Liga MX y en Concacaf.
Junto a Hernández también estarán las asistentes Enedina Caudillo y Jessica Morales, mientras el cuarto árbitro será Daniel Quintero, todos de México.
Sin comentarios