El hondureño Luis el «Bicho» Palma ha sido, una vez más, protagonista con los verdiblancos de Glasgow tras inaugurar la pizarra desde los once metros y sumar en una victoria histórica 2-1 ante el Feyenoord, tirando así una racha de 12 juegos sin poder ganar en Champions para el Celtic.

Luis Palma sumó su segundo gol en Champions League en su primer torneo desde que salió de La Ceiba tras abandonar las filas del Vida. El primer gol fue ante el Atlético de Madrid en la primera vuelta de fase de grupos jugando como local. El «Bicho», es el primer jugador catracho en marcar dos goles en toda la historia de la Copa de Europa.

A pesar de la victoria el equipo escoces se queda fuera del torneo y, tras quedar en último lugar, tendrá que asegurar el título de liga para volver la próxima temporada al máximo circuito europeo.

Celtic termina en la cuarta posición sumando solo 4 puntos. Uno ante el Atlético en casa y la victoria de esta noche ante el Feyenoord del goleador mexicano Santiago Giménez, que clasifican a la Uefa Europa League por quedar en el tercer lugar de la tabla. Atlético y Lazio avanzan a octavos.

Deja tu comentario