En el fútbol no te puedes confiar mientras el partido no finalice, sino lo creen, pregúntenle al Chelsea que desaprovechó su buen fútbol y terminó empatando 2-2 ante el Tottenham Hotspur gracias a Harry Kane que logró la paridad en el 96 del encuentro.

Un duelo donde no se perdonaron nada, incluso los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte quisieron hacer su propio show finalizando el partido y  llegar a los puños entre ambos.

El Chelsea fue superior en todas las áreas del campo, pero no le bastó para llevarse la victoria, y siempre tuvo que resignarse al empate agónico de su rival, que nunca fue mejor, pero siempre estuvo luchando por alcanzarle en el marcador, hasta que la cabeza de Kane apareció en el minuto 96 para hacer el empate final.

Agónico empate del Tottenham ante el Chelsea (01)

Al concluir el partido todos pensamos que terminaba la historia de un buen encuentro de fútbol, pero los técnicos tenían una sorpresa inesperada para el público, cuando ambos llegaron a saludarse al final del juego y se dieron las manos.

Tuchel sintió cierto desprecio en el saludo de Conte y apretó su mano, le detuvo, y con una expresión desafiante se alcanzó a escuchar al técnico alemán decirle «Mírame a los ojos», y dejó esa sensación que iban por más, pero rápidamente fueron separados por los cuerpos técnicos de ambas escuadras.

Agónico empate del Tottenham ante el Chelsea (02)

Ese fue el épico final de un grandioso derbi que deja esa sensación que en unos unos meses, cuando Tottenham, y Chelsea se vuelvan a ver las caras, tendremos algo más que sólo buen fútbol, especialmente entre Tuchel y Conte.

Goles: 1-0, min. 19: Koulibaly;

              1-1, min. 68: Hojbjerg;

              2-1, min. 77: James;

              2-2, min. 96: Kane.

 

Deja tu comentario