Inglaterra se impuso 1-3 a Escocia en juego amistoso disputado en Hampden Park.

Los ingleses lograron lavarse la cara del discreto juego que tuvieron en el empate frente a Ucrania durante la pasada jornada de las eliminatorias de la Eurocopa 2024.

No obstante, el marcador se abrió en el minuto 32 por intermedio e Phil Foden, quien desvió en el área un remate de Kyle Walker.

Los escoceses no habían terminado se asimilar la primera anotación, cuando apareció Jude Bellingham con un remate desde la frontal del área para el 2-0 tras un mal rechace de Andrew Robertson.

Para el complementario, Escocia se logró meter en el juego después de que Robertson pusiera un centro raso que Harry Maguire desvió en propia puerta.

Parecía que el partido finalizaría con el 1-2, pero apareció el goleador histórico Harry Kane para poner cifras definitivas al rematar de zurda un pase de Bellingham.

Alemania se desquita con Francia

Alemania regresó a la victoria al imponerse 2-1 a Francia y tras dejar atrás la etapa de Hansi Flick.

Los alemanes no pudieron arrancar de mejor forma el compromiso al encontrarse con la anotación al minuto 4. Serge Gnabry habilitó a Benjamin Henrichs, quien llegó a línea de fondo para poner un centro para que Thomas Müller rematara de zurda.

Francia no lograba meterse en el juego e incluso se salvó de la segunda anotación. Y es que Gnabry sacó un remate colocado que apenas salió desviado.

Los teutones bajaron su intensidad y con eso Francia se logró meter en el encuentro. El volante Aurelien Tchouaméni pudo poner el empate con un remate de cabeza, pero el mismo se fue por encima del travesaño de Marc-André ter Stegen.

Los dirigidos por Didier Deschamps soñaban con la igualdad aunque no podían con un rival que se cerró bien en el fondo y logró ampliar el marcador gracias a un error en la salida de Jeanclair Todibo.

Leroy Sané se marchó en un contraataque para ponerse mano a mano con Maignan al 87′ y colocar el 2-0.

Francia descontó desde el manchón blanco, después de que Sané le cometiera falta a Camavinga. El encargado de cobrar el penal fue Antoine Griezmann para poner el 2-1 al 89′.

Alemania logró su primera victoria después de cinco juegos sin lograrlo.

Deja tu comentario