El Real Madrid sufrió hasta que apareció su mejor fichaje de la temporada, Jude Bellingham, para imponerse 0-1 al Celta de Viga y mantener el invicto en LaLiga.

El encuentro en Balaídos estuvo lleno de emociones e incluso una mala noticia para los merengues. El juego solo tenía 5 minutos, cuando al Celta se le anuló un gol de Strand Larsen por una falta en el origen de la jugada contra el portero blanco Kepa Arrizabalaga.

El juego continuaba con el Celta comandando las acciones, pero una contra con Vinicius de protagonista llegó la mala noticia. El brasileño cayó al suelo tras sentir unas molestias, en principio intentó continuar, pero al intentar realizar otro pique terminó por pedir el cambio en 18 minutos.

Poco o nada sucedió en lo que estaba de los primeros primeros 45 minutos.

Para el complementario, el Madrid pudo abrir el marcador con una buena jugada por la izquierda de Fran García, que puso un centros raso que encontró a Bellingham y en su intento de recepcionar el balón le quedó a Valverde, quien sacó un remate por un costado del arco.

Al minuto 68 se dio una falta de penal sobre Rodrygo por parte de Iván Villar. El brasileño cobró con un derechazo que Villar adivinó para rechazar y la defensa terminó por enviar al tiro de esquina.

Por el Celta la respuesta llegó con Iago Aspas. El capitán sacó un zurdazo que se marchó por un costado del arco defendido por Kepa.

La anotación para el Real Madrid finalmente llegó gracias a un cabezazo de Jude Bellingham al minuto 81. Toni Kroos cobró un tiro de esquina al corazón del área, donde Joselú desvió para que el inglés le ganara la posición a Joseph Aidoo y así vencer a Villar.

El Real Madrid es líder de LaLiga con 9 puntos.

Deja tu comentario