En la undécima jornada a de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino River Plate logró un decisivo triunfo por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata para quedar cerca de la clasificación a cuartos de final, mientras que el Estudiantes-Boca Juniors debió ser suspendido por la descompensación en el campo de juego del mediocampista chileno Javier Altamirano.
Por el Grupo B un momento de tensión y angustia se vivió en el estadio UNO de La Plata cuando a los 27 minutos el chileno Javier Altamirano comenzó a convulsionar en el campo de juego, en una situación que derivó en la suspensión del encuentro.
El jugador del ‘Pincharrata’ fue trasladado al Instituto Médico Platense donde fue estabilizado y se encuentra estable en la zona de terapia intensiva.
Tanto Boca Juniors como Estudiantes, así como los árbitros, tomaron la decisión que no era conveniente seguir con el partido tras lo que sucedió con Altamirano.
El futbolista chileno que juega en Estudiantes de la Plata se desplomó en el terreno de juego, mientras su equipo jugaba contra Boca Juniors y salió en ambulancia.
Boca Juniors, a través de sus redes sociales, publicó: «Con la tranquilidad de que Javier Altamirano se encuentra estable, desde el Club Atlético Boca Juniors saludamos afectuosamente al jugador, su familia, y a todo el plantel de Estudiantes, deseándole una pronta recuperación».
Sin comentarios