Tegucigalpa. Jordan García, quien debutó con Motagua el domingo, hizo una increíble confesión sobre el penal ante Vida que deja en mal a Saíd Martínez

«Yo desde que sentí que me tocó, yo me tiré porque hay que ser pícaro en el fútbol, hay que demostrar picardía porque es parte del fútbol», dijo el futbolista Jordan García, tras el partido de Motagua venció 1-0 al Vida.

García dijo que desde los trabajos precompetitivos estaba ansioso, pero que al final cree que aprovechó la oportunidad que le dio Diego Vázquez.

«Es una oportunidad que ya días estaba buscando, creo que la aproveché con todo. Los primeros minutos estaba nervioso, desde el calentamiento me sentí asustado, algo normal cuando uno va a debutar», comentó.

Said Martínez señaló penal a favor de Motagua en una supuesta falta de Marcelo Canales sobre Jordan, el canterano Azul comparte que al sentir el mínimo contacto del jugador Rojo se tiró y el árbitro picó el anzuelo.

Con ese penal, convertido por Rubilio Castillo, los azules vencieron al Vida y se pusieron líderes el campeonato.

«Yo desde que sentí que tocó en la parte de atrás me tiré, en el fútbol hay que mostrar picardía porque es parte de este deporte», manifestó.

Deja tu comentario