La Selección de Costa Rica derrotó de visita 1-2 a Martinica y pone su mirada en Panamá.

El conjunto tico ocupa derrotar el próximo martes a los canaleros para poder avanzar a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Dicho compromiso se jugará en el Estadio Nacional de La Sabana a partir de las 8 pm.

«Ya clasificamos a la Copa Oro y ahora queremos ir a la Final Four, contra Panamá en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí, es un partido sumamente difícil, contra Panamá es como el clásico de Centroamérica, desde ya nos enfocamos en ese partido, queremos darle una alegría a todo el país», expresó el seleccionado tico Kendall Waston.

Tal reacción, encendió los comentarios en las redes sociales en donde aficionados hondureños y un gran número de ticos contradijeron a Waston al asegurar que el verdadero clásico centroamericano es Honduras-Costa Rica.

Sobre el triunfo contra Martinica mencionó: «Fue un partido sumamente complicado. En el segundo tiempo, al tener un hombre menos, ellos estuvieron con un bloque más profundo, con las líneas más cerradas y eso dificultaba tener más espacios pero también con la paciencia, con ciertas jugadas a las espaldas de ellos pudimos encontrar ciertos movimientos con peligro y al final llegaron los goles».  

Deja tu comentario