Kevin Álvarez, convertido esta semana en nuevo jugador del Real España, respondió a varias interrogantes sobre su retorno al futbol hondureño y de la posibilidad de integrarse de elle4no en a la eliminatoria con la selección Nacional de Honduras.

“Estoy agradecido con el Real España que me abrió las puertas y desde mañana vamos a trabajar fuerte. Vengo en óptimas condiciones, pero sabemos que vengo de un largo viaje y no sería recomendable jugar, pero si el profesor lo solicita estamos para ponernos a la orden del club”, dijo Álvarez.

“Este es un reto muy personal, por ahí he comenzado a escuchar a un par de colegas de ustedes lo miran como fracaso o retroceso porque lo comparan a la par de otro, esto lo tomo positivo, estoy cerca de la familia y aspiro a la Selección Nacional. Vengo a competir por un lugar en el equipo y en la Selección”, Aseguró.

Álvarez sabe del compromiso que tiene de poder reivindicarse y demostrar que sigue activo y para grandes cosas.

“Vengo con mucho profesionalismo y valentía, de los cobardes nadie habla, voy a estar rodeado de grandes jugadores y un gran cuerpo técnico, vengo a aprender y aportar”, sentenció.

 

Deja tu comentario