La Selección de Honduras ha sido azotada por una plaga de lesiones en los días previos a la Copa Oro y ahora también en la competencia con la confirmación de la lesión de Albert Elis.

El delantero del Boavista salió del juego que la Bicolor le ganó a Panamá 3-2 y este domingo la Fenafuth confirmó que el jugador salió del juego un golpe en el pie izquierdo y tiene una fractura en el quinto metatarsiano.

Antes del torneo se fueron lesionados, los defensas Maylor Núñez y Ever Alvarado. El primero estaba en la convocatoria preliminar, pero sufrió una lesión de ligamentos cruzados y Alvarado presentó una lesión lumbar antes de viajar a Estados Unidos.

En el día anterior al debut en la Copa Oro ante Granada, el delantero Michaell Chirinos sufrió una lesión de ligamentos cruzados, que lo mantendrá fuera por al menos seis meses. Ahora es Elis.

Por si fuera poco, también fueron separados de la concentración el delantero Edwin Solano y Carlos «Muma» Fernández fueron excluidos del torneo al dar positivo por COVID-19.

Deja tu comentario