El PSG sigue sin solucionar sus problemas. El cuadro parisino, que cuenta con el frente abierto con Kylian Mbappé, tiene en el punto de mira al asesor deportivo Luis Campos, hombre de confianza del delantero, cuya posición en la institución se ha debilitado con el tiempo.

Eso es lo que ha informado ‘Le Parisien’, que señala que desde el club le consideran como uno de los responsables de que el delantero no haya renovado, ya que se rumorea que uno de los motivos es porque la estrella no acabó satisfecha con su trabajo en el primer mercado de fichajes. Además, hay que añadir que el portugués mantiene una relación muy tensa con Al Khelaïfi.

De hecho, Luis Campos no era partidario de descartar al de Bondy para la gira por Japón, pero el club le hizo caso omiso y el jugador se vio obligado a entrenar con los descartes hasta que tomase una decisión sobre su futuro.

La situación del portugués no es nada buena y eso que apenas lleva poco más de 1 año en la disciplina gala. No obstante, el rotativo francés apuntó que el luso ya estuvo cerca de marcharse el pasado mes de mayo. Sin embargo, una serie de circunstancias hicieron que no se fuese de la entidad. El nombre de Maldini salió encima de la mesa como posible sustituto y ahora cabe la posibilidad de que el PSG vaya a por el italiano -ya fuera del Milan- si confirma la salida.

Además de estos motivos, ‘Le Parisien’ también menciona los negocios que tiene con Jorge Mendes. El famoso agente, que llevó a cabo movimientos en el Mónaco y Lille con la presencia de Luis Campos como director deportivo, también está ejerciendo su influencia en el conjunto parisino con jugadores como Asensio o Vitinha, entre otros.

Deja tu comentario