El capitán de la Selección de HondurasAntony «El Choco» Lozano, delantero del Almería de España, llegó al país para concentrar con el equipo nacional para los juegos eliminatorios ante Cuba y Bermuda.

“Como siempre, venir a la Selección es una responsabilidad muy grande, un solo jugador no hace la diferencia, tenemos que pensar como equipo para salir adelante”, inició diciendo Lozano.

“Choco” Lozano, dijo que ahora el sueño es clasificar al Mundial, luchar por darle la alegría a una nación que quiere volver a ver a la Bicolor en una Copa del Mundo.

“Nosotros vamos a demostrar dentro del campo que queremos estar en la Copa del Mundo y lo vamos a dar todo en la cancha. Hay que respetar nuestra profesión, dar todo en la cancha, siempre sin importar quien está en la cancha, si es selección de renombre o no, dar todo en la cancha”, expresó.

A la convocatoria de 30 futbolistas faltan cuatro legionarios por unirse y son: Kervin Arriaga, Joseph Rosales, David Ruiz y Deybi Flores; militan en la MLS, pero arribarán a Honduras hasta el fin de semana.

A esta concentración ya llegó Luis Palma, delantero del Celtic, además de Bryan Róchez, otra de las cartas goleadoras que tiene Honduras para medirse a los cubanos.

La selección de Honduras iniciará este jueves su preparación final para su debut en la eliminatoria tumbo al Mundial 2026.

Deja tu comentario