El Juticalpa clasificó a la final de la Liga de Ascenso tras empatar 1-1 ante Platense este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, 3-2 en el global.

Platense llegaba con la desventaja tras caer (2-1) ante Juticalpa en el partido de ida disputado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

La situación se complicó para los escualos cuando Hermes Castillo, al minuto 67, colocaba el 1-0 ante el Tiburón en su propia casa.

La reacción del Platense llegaría muy tarde, ya que al minuto 82, el futbolista porteño Carlos Agudelo descontó tras una gran jugada individual.

Los últimos minutos fueron de mucho nervio en Puerto Cortés, pero no le ajustó al histórico Platense que deberá seguir jugando en Liga de Ascenso en la próxima temporada.

Lone, el otro finalista

Lone FC se clasificó el viernes a la final de la Liga de Ascenso tras empatar 0-0 frente a Independiente en Siguatepeque.

El Lone FC logró mantener su ventaja de 3-0 obtenida en el partido de ida y avanzó a la gran final de la Liga de Ascenso tras eliminar al Independiente.

Si Juticalpa FC queda campeón del torneo Clausura, es el equipo que asciende a Liga Nacional porque también ganó el torneo Apertura.

Pero, si el campeón es el Lone FC, se tendrá que jugar una finalísima contra Juticalpa FC para conocer el ascendido, club que ocupará el puesto dejado por el Vida.

Deja tu comentario