Luego de un extenso año, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia hasta la reanudación de los entrenamientos en el Inter Miami dirigido por “Tata” Martino. Hace pocos días, revolucionó las redes sociales cuando se mostró junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, disfrutando de los parques de Disney, ubicado en Orlando, Florida. Ahora, un fanático logró captarlo en una tienda y un pequeño detalle en el termo llamó la atención de todos.

El récord que podría romper la subasta de seis camisetas usadas por Lionel Messi en el Mundial

Si bien la carrera futbolística de Lionel Messi estuvo plagada de conquista desde sus primeros años, una vez que logró la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022, toda su vida cambió. A sus 36 años, decidió salir de fútbol competitivo como lo es el europeo y, a su vez, apostar por un ambiente más tranquilo en cuanto al fanatismo por este deporte, como también una ciudad donde pueda realizar actividades con su familia. Todos estos atributos los reunió Miami.

Es cierto que cada vez que se expone públicamente en los Estados Unidos, las capturas y videos rápidamente se viralizan en redes sociales, pero en aquel país el rosarino tiene la posibilidad de salir a la calle, algo que no sucedería en otra ciudad más futbolera.

Este martes se viralizó un video y fotos de Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones en una tienda ubicada en Miami y con muchos productos navideños a tan pocos días de la festividad religiosa.

El guardaespaldas de Lionel Messi mostró cómo pasa sus vacaciones y todos advirtieron un particular detalle

En el mismo, se lo ve disfrutando de un sorbo de mate, mientras espera que el vendedor le cobre. El argentino, vestido de una remera blanca oversize y una bermuda beige de una reconocida marca internacional, posó para la foto con un fanático. Pero al darse vuelta, un detalle llamó la atención de su termo, ya que, como principal protagonista de la hazaña argentina en Qatar 2022, lleva un sticker de la Copa del Mundo bien grande.

Deja tu comentario