Luis Suárez marcó el tercer tanto de la victoria del Gremio frente al América por 3-4. Con ese gol llegó a 550 anotaciones en su carrera, que comenzó en 2005 en el Nacional de Montevideo.

El delantero marcó el gol número 550 de su vida profesional a los 70 minutos del partido de la trigésima jornada del Campeonato Brasileño.

Suárez ya ha llegado a un acuerdo con el Gremio para rescindir este mismo año su contrato, que en principio le ataba hasta fines de 2024.

Entre sus posibles destinos, la prensa local menciona el Inter Miami, donde se reencontraría con Lionel Messi, o el River Plate argentino.

América se imponía por 3-2, cuando el uruguayo entró al área con el balón dominado, remató y el portero Jori despejó, pero el rebote le cayó en los pies al mismo ‘Pistolero’, que ya no perdonó.

La victoria la consumó el argentino Franco Cristaldo, tras una pared con el exjugador del FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Con el gol anotado este sábado, ha llegado a 22 con la camiseta de Gremio, que defiende desde el pasado enero.

Suárez logró 22 goles con el Nacional, 15 con el Groningen holandés, 111 con el Ajax y 82 con el Liverpool.

Su etapa más productiva la vivió en el FC Barcelona (198 goles), desde el que pasó al Atlético de Madrid, en el que marcó 34.

A sus goles en clubes se suman los 68 anotados con la selección uruguaya, de la que es el máximo goleador histórico.

Deja tu comentario