El Manchester United ha informado este domingo que el delantero brasileño, Antony, fue apartado de la dinámica del primer equipo debido a la investigación en su contra por presunta agresión a su ex pareja y otras dos mujeres.

La decisión llegó por un acuerdo mutuo entra la institución inglesa y el futbolista.

«Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los implicados en este caso así como el impacto que tiene sobre quienes sobreviven a los abusos«, informó el United.

Por su parte, Antony hizo saber que todo se debe por una decisión mutua y reiteró su inocencia ante los delitos que se le acusan. «He acordado con el Manchester United estar un período ausente para lidiar con las acusaciones contra mí. Ha sido una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y polémicas innecesarias al club. Quiero reiterar mi inocencia en relación a las causas de las que me acusan y voy a cooperar con la Policía para ayudarla a llegar a la verdad. Estoy ansioso para volver a jugar lo más rápido posible».

A raíz de estas acusaciones Antony fue desconvocado de la Selección de Brasil para el arranque de las Eliminatorias de la Conmebol.

Deja tu comentario