Los reds derrotaron a un aplomado Burnley en Turf Moor en la Premier League.

El recién ascendido, Burnley, recibía al Manchester United en la jornada 6 de la Premier League en un Turf Moor con más de 22.000 espectadores.

Los reds estaban obligados al triunfo luego de múltiples críticas por el mal momento en el inicio de la temporada 2023/24.

El único gol del encuentro llegaría al 45″ obra de Bruno Fernandes tras asistencia del inesperado Jonny Evans para poner el 0-1.

Los dirigidos por Vincent Kompany intentaron ir al frente en el segundo tiempo pero una gran actuación del arquero de los red devils, André Onana, evitaba la paridad y así acabó con marcador de 0-1 para los de Erik Ten Hag.

Nos referimos al inesperado Jonny Evans, ya que el defensor norirlandés quedó como agente libre tras el descenso del Leicester City y fue contratado por su ex equipo, el Man U por un mes para utilizarlo en la pretemporada. En esta se ganó la confianza del técnico neolandés quien aceptó su fichaje por una temporada y hoy celebró finalmente su partido 200 con los reds al brindar la asistencia del gol del triunfo.

Los red devils se encuentran octavos de la Liga Inglesa con 9 puntos en 6 juegos disputados.

Deja tu comentario