Un buen primer tiempo, pero fatal etapa de complemento. Así se resume el partido que este jueves disputó el Marathón ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica y que dejó un resultado de 3-1 a favor de los manudos.
a gran figura del partido fue el erizo Diego Campos con doblete al 70′ y 75′. La otra anotación de la victoria fue obra de Anderson Canhoto al cierre de la etapa inicial (45′).
Para los visitantes convirtió Kenny Bodden en el 29′.
La Liga es el actual campeón de la Copa Centroamericana.
Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo manudo emparejó el marcador cuando el brasileño Anderson Canhoto recibió un pase del español Iago Flaque y el delantero remató de derecha para vencer al arquero panameño César Samudio.
Ya en el segundo tiempo, el equipo costarricense empezó a dominar el balón y crear oportunidades para buscar el triunfo.
Se cumplió la frase “el que busca encuentra”, porque el Alajuelense consiguió el segundo gol al minuto 69 con un centro de Aarón Suárez y Diego Campos remató de cabeza.
Finalmente, se repitió una jugada del dúo Aarón Suárez-Diego Campos en la que el primero le mandó un pase de tres dedos para que el segundo definiera con su pierna izquierda para vencer el achique de Samudio.
Publicar comentario