Marathón estaría pensando en cambios drásticos hasta con su estadio tras el fracaso

La directiva de Marathón prepara muchos cambios de cara al futuro inmediato y en medio de la celebración de su año centenario de fundación.

Y uno de esos cambios radicales sería la modificación del nombre de su actual estadio Yankel Rosenthal con el objetivo de generar mayores ingresos.

Daniel Otero dirigente de los Esmeraldas, habló sobre una posible modificación del nombre del estadio Yankel Rosenthal.

«Ya hay opciones para recuperar esos fondos para que no afecte el presupuesto. Una fuente de recursos importante es que el estadio de Marathón va a cambiar de nombre, hemos identificado dos patrocinadores que están sumamente interesados en contratos de largo plazo, así como en otros países. Estamos hablando de una importante cantidad de recursos por un período de tres años”, dijo.

Otero confirmó que este martes habrá reunión de directiva ya que la que estaba pactada para el lunes no se desarrolló. “Hemos acordado con otros dirigentes que no se le aceptará la renuncia al señor Orinson Amaya. A la actual administración se le vence en el 2027”, dijo.

«La eliminación en los dos últimos torneos, le costó al club dejar de ingresar unos 7 millones de lempiras. Ya hay opciones para recuperar esos fondos para que no afecte el presupuesto», comentó Otero.

“Si bien hay escasez de títulos, Amaya es el mejor presidente que ha tenido el Marathón, quienes estamos de cerca sabemos el tiempo, la dedicación y recursos que pone de forma desinteresada, eso no lo podemos dejar de valorar”, enunció.

“Los problemas de Marathón no se arreglan con la renuncia de Orinson, en la sesión de hoy voy a mocionar para que no se le acepte. El problema de Marathón no radica en la presidencia, allí estamos bien”, seguía confiando.

Publicar comentario