El brasileño Marcelo se perderá los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de ser sancionado con tres fechas de suspensión y multa de 6.000 $ tras su expulsión en el duelo del Fluminense ante el Argentinos Juniors.

Marcelo recibió tres fechas de suspensión debido a la entrada sobre Luciano Sánchez de Argentinos Juniors.

La decisión, con fecha 10 de agosto, fue rubricada por Amarilis Belisario, vicepresidenta de la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con sede en la ciudad paraguaya de Luque.

El jugador del Fluminense vio la cartulina roja en el encuentro de ida de los octavos de final, en el que le cometió una dura falta al defensor Luciano Sánchez.

A raíz de esta, el futbolista argentino sufrió una luxación de rodilla izquierda que lo tendrá alejado de los campos de juego al menos por ocho meses.

El médico de Argentinos Juniors, Alejandro Ronconi, afirmó días atrás a Directv Sports que Sánchez tiene, técnicamente, «una separación de tibia y peroné».

«Rompió los ligamentos cruzados posteriores y anteriores. Hay que hacer una reconstrucción, nunca vi nada igual», sentenció.

Tras ser internado y dado de alta el pasado 2 de agosto, el futbolista será operado en las próximas semanas.

La escena que enmudeció el Estadio Diego Armando Maradona se dio a los 58 minutos del partido que jugaban el Argentinos Juniors y Fluminense por los octavos de final de la Libertadores.

Deja tu comentario