En total 12 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) lograron obtener medallas en la competencia del segundo Ranking Pumas de Tenis de Mesa llevado a cabo el 5 de agosto en el Palacio Universitario de los Deportes.

Las tres categorías existentes fueron premiadas con primer, segundo y dos terceros lugares a los 12 estudiantes destacados de los 35 en total que compitieron en este ranking deportivo de este segundo período académico en la UNAH.

El primer lugar de la máxima categoría fue obtenido por Guillermo Muñoz, estudiante de la Carrera de Medicina y Cirugía, quien avanzó a la fase de grupos, clasificó a cuartos de finales, semifinal y la final invicta, logrando la victoria de seis partidos jugados ante sus oponentes.

“Gracias a los estudiantes de Educación física que hicieron asistencia técnica y felicidades a todos los Pumas por mantener vivo este gran deporte en la UNAH y en el mejor Gimnasio de  Centroamérica”, manifestó su felicitación y agradecimiento el entrenador y coordinador de este evento deportivo, Juvinny Pinzón.

El tercer y último Ranking Pumas de Tenis de Mesa de este período académico se realizará este viernes 12 de agosto de 1:00 PM a 5:00 PM para los estudiantes, empleados y docentes interesados en participar en las diferentes categorías que van desde novatos hasta expertos.

A continuación se presentan los ganadores del II Ranking Pumas – UNAH 2022

Primera Categoría:

Campeón: Guillermo Muñoz de la Carrera de Medicina

Subcampeón: Job Quezada de la Carrera de Comercio Internacional

Tercer lugar: Alejandro Chávez (Docente)

Tercer Lugar: Fredy Henríquez de la Carrera de Educación Física

Fuente: Presencia Universitaria