El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé ha concedido una entrevista con RMC Sport que se ha desvelado hoy pero que se hará pública mañana a nivel mundial. En la misma habla sobre su decisión de salir del PSG en julio, aunque tampoco descarta que podría renovar con el equipo parisino.

«Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré», aseguró a Rothen en la entrevista a RMC Sport.

Además, el delantero del PSG afirma rotundamente que su salida la pidió en julio y no a finales de agosto como se dijo en la prensa: «La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, ya se quiere ir”, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que quería irme».

El fichaje por el Real Madrid del internacional francés fue frustrado sobre la última semana del mes de agosto, cuando el Real Madrid ofreció hasta 200 millones de euros por ficharlo, pero el PSG no permitió su salida ni por esa cantidad.