«The Last Dance». Así titulan el juego amistoso que sostendrán el Inter de Miami y el Al Nassr en suelo árabe el 24 de febrero de 2024.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a jugar entre sí y será la segunda ocasión en la cual ambos choquen sin defender los colores del Real Madrid y el Barcelona luego del amistoso que tuvieron el PSG y las estrellas del fútbol saudí a principio de año cuando el rosarino todavía era jugador del equipo francés.

Hay que recordar que desde que Cristiano se fue del Real Madrid, solo enfrentó a Messi en dos oportunidades. La primera fue en la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 cuando Juventus y Barcelona quedaron emparejados en la primera ronda y el cuadro bianconero ganó en el Camp Nou 0-3 con doblete de Ronaldo.

Dos años, después ya con Messi como campeón del mundo y con Cristiano en el Al Nassr, el PSG y las figuras del fútbol saudí tuvieron un amistosos en Riyadh en enero del 2023 dónde ganó el cuadro parisino por 5-4 con un gol de Messi y por parte de los locales, Ronaldo anotó un doblete.

Deja tu comentario