Neymar ha recibido una mala noticia en las últimas horas cuando su club, el Al Hilal, informara que su reaparición en los terrenos de juego deberá esperar más tiempo.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo señaló que el brasileño necesitará al menos dos meses más de recuperación antes de competir de nueva cuenta.
Ante este panorama, el entrenador Jorge Jesús tomó la decisión de únicamente inscribirlo para la Liga de Campeones Asiática, por lo que no volverá a competir en la Saudi Pro League hasta enero de 2024.
Otra de las noticias negativas y en este caso para el Al Hilal, es que uno de los requisitos de la Liga de Campeones Asiática es que solo se pueden inscribir a diez extranjeros y ellos cuentan con: Bono, Koulibaly, Cancelo, Rúben Neves, Milinkovic-Savic, Malcom, Mitrovic, Neymar y Lodi, pero de los cuales dos deben ser nacidos en el 2003.
Por lo cual, la prensa árabe ha indicado que el último cupo para la Liga de Campeones Asiática esta entre Neymar y su compatriota Lodi, siendo ‘Ney’ el que lleve la ventaja para ser inscrito.
Cabe recordar que Neymar se lesionó el 17 de octubre de 2023 en el juego eliminatorio ante Uruguay.
Sin comentarios