Gareth Bale ha pagado caro ir a jugar con su país en este parón por los partidos clasificatorios hacia el Mundial de Qatar. Al jugador le pudieron las ganas de ayudar a Gales a meterse en la repesca.

Al final, Bale no podrá jugar en el definitivo encuentro por un puesto para la repesca, que no es otro que el de este martes ante la ya clasificada Bélgica. El extremo ni estará en el banquillo.

Según informó el diario ‘Marca’, la Federación de Gales comunicó al Real Madrid que Bale sufre una molestias en el gemelo, unas dolencias que le impidieron estar en el entrenamiento del pasado lunes.

El club blanco va a realizar nuevas pruebas a Bale en cuanto regrese a Madrid para conocer el alcance de esos problemas en el gemelo, que de cualquiera manera le llevarán a estar otros tantos días de baja.

La situación sigue complicada, y es que Bale no juega para el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, es decir, hace dos meses y medio. Las críticas ya volvieron a él cuando fue convocado por Gales aun sin haber vuelto a jugar a las órdenes de Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid lo quiso defender en rueda de prensa, si bien volver lesionado de nuevo no es una buena noticia para un Real Madrid que volvió a confiar en él en la recta final de su contrato y, sobre todo, porque se repite un capítulo que ya ha subido en varias ocasiones.

Deja tu comentario