Los problemas crecen para Ronald Koeman. El técnico neerlandés no sólo no podrá contar ya con Leo Messi en el ataque azulgrana sino que tampoco tendrá para el inicio de la competición al Kun Agüero. El delantero argentino se lesionó en la sesión de ayer domingo por la mañana y, según ha confirmado el club este mediodía, estará diez semanas de baja.

El Barcelona comunicó ayer al mediodía que el ex del City sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El internacional albiceleste se ha sometido esta mañana a pruebas que apuntan, según ha comunicado el Barça, que las molestias le impedirán estar a disposición de Koeman hasta el mes de noviembre.

En el día de ayer, ya se adivinó que las molestias eran importantes ya que el Kun no asistió a la despedida de su íntimo amigo Leo Messi ni tampoco estuvo en la presentación del equipo en el Trofeo Joan Gamper. Al atacante el costaba caminar y apoyar el pie en el suelo y los servicios médicos le recomendaron hacer reposo.

COMUNICADO MÉDICO:

 Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas

Deja tu comentario