Memphis Depay es ya nuevo jugador del FC Barcelona. Después de varias semanas de negociaciones, el club azulgrana ha hecho oficial este sábado el fichaje del delantero neerlandés, de 27 años, que las tres últimas temporadas militó en el Olympique de Lyon. La cláusula de rescisión del ex jugador del Lyon será de 500 millones de euros.

Después de pasar el pertinente reconocimiento médico en la concentración de la selección neerlandesa, donde se desplazaron los médicos del Barça, y revisados los contratos, tanto por parte de los abogados del jugador como los del club azulgrana, su presentación tendrá lugar una vez concluya su participación en la Eurocopa.

Cumple con su palabra

A diferencia de Georginio Wijnaldum, que tras tener apalabrado su fichaje por el Barça se acabó decantando por la oferta del PSG -que le doblaba el sueldo del club azulgrana-, Depay ha mantenido su palabra para firmar por el club azulgrana.

Pese a tener también ofertas de otros grandes clubs de Europa, que también estaban dispuestos a pagar más dinero por él, el atacante neerlandés prefirió jugar en el Camp Nou a las órdenes de Ronald Koeman, al que ya tuvo de entrenador en la selección neerlandesa hasta el pasado verano.

Deja tu comentario