El Olancho hondureño venció este miércoles por 3-2 al Verdes beliceño en partido del grupo D de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf y se mantiene en la pelea de la competición, en la que perdió sus primeros dos juegos.
El partido se dio para los dos clubes, que estaban urgidos del triunfo, con un Verdes que ha quedado eliminado de la competición.
El club beliceño sorprendió a los «potros» del Olancho al ponerse en ventaja al minuto 5 con gol de Joel Burgos, pero la alegría le duró poco al equipo visitante, porque Carlos Fernández, a los 17, puso los cartones 1-1.
El Olancho siguió machacando y a los 38 Óscar Almendares remontó para el 2-1, ante un rival que no fue fácil para el equipo hondureño.
El primer tiempo cerró con ventaja para el Olancho, que aunque manejó mejor el partido, encajó el segundo gol del Verdes, del 2-2, convertido por Krisean López.
Cuando se esperaba que el juego finalizaría empatado, Yostin Obando, con gol de buena factura al 90+4 lo rescató para el definitivo 3-2 que acabó con el sueño del Verdes en la competición regional, en la que el grupo D lo encabeza el Motagua, de Honduras, con nueve puntos.
Los otros equipos del grupo son la Liga Alajuelense (Costa Rica), segundo con seis unidades, y el Sporting San Miguelito (Panamá), tercero, con tres. Ambos clubes se enfrentarán el jueves.
El próximo rival del Olancho, que ha quedado con un pie afuera del torneo, será el San Miguelito.
Publicar comentario