Vergüenza, ridículo, Bochornoso para un equipo tan grande como Olimpia quedar fuera de una competición por una tontearía, por falta de ética, sera que el cuerpo técnico y jefe de prensa de albos no midieron las consecuencias de los dolares surinés.

Luego de ganar el juego 6-0 ante Inter, que caro le salió a Olimpia ese viaje a Sudamérica, ya que estuvo en boca de todo el mundo no por el resultado, si no por lo que hizo Ronnie Brunswijk de entregar dinero al platel de los albos al finalizar el juego.

En el pasado de delictivo de Brunswijk figura de todo. Tráfico de drogas, secuestro, robo de bancos, participación con la guerrilla… Decenas de delitos que le impiden abandonar Surinam bajo el riesgo de ser capturado y puesto a disposición de los tribunales internacionales. Un país en el que es un ídolo después de haberse comprometido a repartir la riqueza natural -se han descubierto recientemente varias reservas de petróleo- entre el pueblo.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE CONCACAF

El Comité Disciplinario de Concacaf ha investigado a fondo los hechos que atentan contra la integridad y que son evidenciados por un video que circuló en las redes sociales luego del partido Inter Moengo Tapoe vs CD Olimpia de la Liga Concacaf 2021.

Después de evaluar las acciones en el video y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité ha determinado que ocurrieron graves infracciones de integridad después del partido.

Como consecuencia de estas violaciones, ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años.

Concacaf continúa investigando este asunto y a otras posibles personas involucradas, y se reserva el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario.

Deja tu comentario