Tegucigalpa, 28 ago (EFE).- Con un pie afuera de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf, el Olimpia hondureño recibirá el martes al Xelajú, de Guatemala, que ya no tiene nada que ganar, ni perder, en la competición regional.

El Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio llega a su compromiso de mañana obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de seguir en el torneo.

En la víspera, Troglio dijo a los periodistas que el Olimpia tiene la necesidad de imponerse al Xelajú, pero que también necesitará de un poco de suerte, porque dependerá del resultado entre el CAI panameño y el salvadoreño FAS.

Los dirigidos por Troglio son terceros de su grupo, el B, con cuatro puntos, superados por el CAI, con siete, y el Real Estelí, de Nicaragua, con 9.

Un empate que al menos lograra el CAI contra el FAS, que también jugarán el martes, dejaría al Olimpia eliminado de la Copa Centroamericana de Clubes.

El Xelajú, que ocupa la cuarta casilla del grupo, ha sumado tres puntos, mientras que el FAS, situado en la quinta, tiene cero. Ambos clubes llegan a su último partido del torneo eliminados.

El Olimpia, último campeón hondureño y líder del torneo local Apertura, viene de vencer el sábado por 2-0 al Motagua, en otro clásico del fútbol de Honduras.

El Motagua, que ha tenido un bajo rendimiento en el torneo doméstico hondureño, lidera con nueve enteros el grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Otros dos clubes hondureños que participan en la competición de la Concacaf, el Olancho y el Real España, ya están eliminados.

El partido de esta noche se jugará a las 8.00 pm, hora de Honduras.

El partido entre el Olimpia y el Xelajú se disputará en Tegucigalpa, sede del equipo de mayor afición y con más títulos en Honduras.

Deja tu comentario