Olimpia volvió a sacar su casta. La grandeza del león no está en discusión… Cuando todos lo dan por muerto, cuando se ve dos goles abajo, juega y remonta. El duelo de este sábado no fue la excepción y los albos están en una nueva final tras vencer en el estadio Nacional Chelato Uclés 4-3 al Motagua, 7-6 en el global.

Andy Najar, que entró de cambio, envió la pelota al área que terminó en autogol, desatando la locura de la afición blanca en el estadio “Chelato” Uclés.
Motagua lo tuvo contra las cuerdas y dejó levantarse al Olimpia, que no le amagó y le asestó un dolor más profundo como perder un título.
El partido de ida había terminado 3-3 y con otro empate los azules clasificarían a la final. Es por eso, que los albos iniciaron con todo el partido y al minuto 6, Justin Arboleda anotaba el 1-0.
Olimpia Vence A Motagua En Otro Partidazo Y Avanza A La Final Del Clausura En Honduras 1
Motagua se levantó y dio vuelta al marcador. Rodrigo Gómez hizo un golazo para el 1-1 al minuto 11 y Rubilio Castillo, mediante lanzamiento penal, puso el 2-1 a favor de los azules al minuto 22.
Al minuto 52, un nuevo penal, esta vez a favor de Olimpia que Jerry Bengtson transformó en gol.
Carlos Meléndez, al minuto 65, volvió a anotar para los azules y así poner el 3-2.
Al minuto 86, Olimpia iniciaba su alzada. Gran jugada de Andy Nájar que él mismo culminó para el 3-3. Este marcador siempre le daba el pase a la final a los azules.
Sin embargo se vino la épica. Los albos, nuevamente con una jugada individual de Andy Nájar, terminó mandando pase al área que fue desviado por Carlos Meléndez para marcar en propia meta.
La feligresía alba no se puede quejar de sus leones. Los albos son nuevamente finalistas y su cita será contra Marathón. Un partido en Tegucigalpa y el de vuelta en San Pedro Sula.

Deja tu comentario