La Eurocopa 2024 ya empezó y, con ella, han comenzado a surgir distintas historias que tienen emocionados a los aficionados del balompié, como la de Iain Meiklejohn, quien envió un correo electrónico a la escuela de su hijo para informar que el pequeño no asistirá a clases hasta que Escocia sea eliminada de la Eurocopa.

Meiklejohn compartió el mensaje que le hizo llegar a la institución Forrester High School de Edimburgo. En dicho correo, Iain le prometió a la escuela que su pequeño regresará a clases con un trabajo sobre su «viaje educacional en Alemania».

El viaje de los Meiklejohn Tras difundir el correo, el padre de Aleks compartió varias postales con su hijo. En una de las fotografías aparecen ambos antes de partir a territorio germano, mientras que en otra están paseando por la ciudad de Frankfurt. De hecho, el propio Iain detalló parte de sus hallazgos en Frakfurt: «La Torre Principal tiene 240 metros de alto, Aleks necesita practicar futbol billar y sus cálculos para encontrar el ángulo son muy buenos».

Vieron el Alemania vs. Escocia  Padre e hijo estuvieron presentes en el partido inaugural de la Eurocopa: Alemania vs. Escocia. Dicho encuentro terminó 5-1 en favor del combinado anfitrión gracias a los tantos de Wirtz, Musiala, Havertz, Füllkrug y Can; Rüdiger, con un autogol, le permitió a los escoceses descontar.  El próximo partido de Escocia en la Fase de Grupos de la Eurocopa 2024 será el miércoles 19 de junio ante el combinado de Suiza, que este sábado 15 se estrenará en la competición contra Hungría.

Deja tu comentario