El entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, asumió la responsabilidad de la eliminación del club albo de la Copa Centroamericana.

“No es momento de buscar una excusa, acá el responsable número uno es el entrenador y después lo que nos toca jugar los partidos. A ver, nosotros contra Independiente merecimos ganar, fallamos cinco o seis goles abajo del arco, increíble”, dijo el entrenador.

“Lógico, la tristeza de no haber pasado, en la intimidad uno sabía que era muy complejo, que podía pasar algo, viendo como venían los dos equipos que estaban jugando en Panamá, parecía imposible, pero bueno, nosotros teníamos que cumplir con lo nuestro, sacar un buen resultado, pagamos las consecuencias de una mala noche en Estelí y de una muy mala suerte en el partido ante Independiente, ya después dejamos de depender y terminamos así”, comentó Troglio.

El director técnico refirió que tras su gris participación, se queda con el trabajo de los jugadores, «con la gente que vino a acompañarnos sabiendo que la situación era difícil y que despedía a los jugadores con aplausos teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido a lo largo de estos años, nos vamos dolidos claramente, como corresponde, y bueno hay que seguir adelante».

Deja tu comentario