El entrenador del Olimpia sorprendió en declaraciones a medios de comunicación al pedir una ayuda al FAS para poder clasificar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana.

Olimpia venció este martes al FAS en San Salvador y llegó a cuatro puntos. El Independiente de Panamá tiene siete puntos. Olimpia necesita vencer al Xelajú en la última jornada y que Independiente pierda ante el FAS.

«Aceptamos que sí es una obligación nuestra tener que avanzar como los últimos campeones, sino es normal que te critiquen. Este equipo (FAS) es muy interesante, necesitamos que en el próximo partido nos den una mano y esperemos que jueguen como hoy y nos puedan dar una alegría», comentó el argentino.

Troglio admite que las posibilidades son mínimas y el momento no es el mejor en el equipo Albo.

«Venimos con golpes anímicos fuertes, no esperábamos estar en esta situación, no es bueno, lamentablemente nos toca vivir esto donde dependemos de otros, no es lo más agradables. Hoy había que ganar como sea, estamos tratando de acomodarnos, entendemos que la situación es difícil, tenemos que poner el pecho. Tenemos una chance, no es clara ni fácil, pero está ahí, ahora tenemos que ganar en el torneo local para seguir puntero», mencionó.

Sobre las críticas recibidas por la situación de Olimpia en la competencia internacional, Troglio comentó «jugamos seis campeonatos y los ganamos. Somos el único equipo en los últimos años que ha ganado a los equipos mexicanos, pero sufriremos bajones en algún momento. No nos dejemos guiar por 15 boludos en twitter».

Deja tu comentario