Este lunes se llevó a cabo la reunión vía zoom entre Pedro Troglio y el árbitro Allan Ordóñez, quien fue el que determinó la expulsión del técnico del Olimpia en la tercera jornada contra Victoria.
El entrenador argentino, luego de ver la roja, envió una carta a la Comisión de Disciplina para pedir un careo con el silbante que actuó en ese juego como cuarto árbitro.
“Él me insulta, me dice ‘mama v…’ y ‘andate a la p…’, una cosa así, por eso yo me regreso y le digo esa palabra ‘quién sos, la concha de tu madre’ y le respondo a la provocación”, había comentado el técnico argentino.
Hoy la Comisión de Disciplina los escuchó a los dos y todo quedó saneado entre ambas partes, Troglio se defendió y fue escuchado, mientras Allan Ordóñez también expresó su sentir.
La reunión duró unos 45 minutos, y aunque no hubo un pedido de disculpas de ninguna parte, todo fue en buenos términos. Será la Comisión de Disciplina que determinará el castigo de ambos, si es que el árbitro será sometido a una infracción.
Respecto a su expulsión, el entrenador merengue ya cumplió con el partido de suspensión que dicta el reglamento, siendo el Clásico Capitalino, por lo que de momento estaría habilitado para dirigir el partido de la jornada 5 cuando el Olimpia reciba a Juticalpa.
Sin comentarios