El equipo del Sevilla perdió 2-0 ante PSV por los 16avos de la Europa League, pero avanzó por el 3-0 en el partido de ida en España.

El encuentro dejó un insólito momento.

A poco del cierre en el estadio Philips Stadion, un aficionado del equipo neerlandés ingresó al terreno de juego y golpeó por la espalda al arquero serbio del Sevilla, Marko Dmitrovic, que se defendió y se lo devolvió. Luego lo tiró al suelo y siguió con el contraataque al aficionado del PSV que lo agredió por la espalda.

Tras la defensa del arquero del Sevilla y golpear al seguidor que lo había agredido, llegaron compañeros, rivales, árbitros y la seguridad para poder separar a Dmitrovic del aficionado, que fue escoltado por los agentes encargados de cuidar el espectáculo, el partido se reanudó y los españoles pasaron de fase luego del 3-2 en el resultado global.

El arquero de Sevilla habló luego del incidente que sufrió en el encuentro, que lo dejó con una herida en el cuello y señaló: «Vino un aficionado, me empujó por la espalda y quiso pegarme. Me rosó un poco, y la verdad me dieron ganas de pegarle». 

«Nunca es bonito ver un deporte ni aquí ni en el fútbol, siempre hay algún aficionado que está borracho y hace estas cosas. Espero lo sancionen y no vuelva a pasar», aseguró Dmitrovic.

Deja tu comentario