La prensa española está alineada en el tema: el defensa Raphael Varane se irá del Real Madrid y su destino será el Manchester United.  Una transacción sorprendente por la edad y rendimiento del francés.

Según Diario As, después de dos años duros por la pandemia, el Real Madrid se ha visto obligado a sacrificar al francés, que aún está en plenitud de su carrera. También sacrificó la renovación de su capitán Sergio Ramos, que tenía un contrato de 12 millones de euros.

Ahora, el traspaso de Varane al United es casi un hecho, asegura AS, y el negocio se cerrará en una cifra de entre 50 y 55 millones de euros. En el caso de la venta de Varane es distinto, pues tiene 28 años y Ramos está en el ocaso de su carrera con 35.

El Real Madrid hará una venta importante justo cuando más lo necesita.  De hecho, es probable que sólo le superen el traspaso de Cristiano a la Juve (100 millones), Morata al Chelsea (80) y Di María, precisamente, al Manchester United (75). Varane, que llegó al club con 17 años desde el Lens por recomendación expresa de Zidane, aumenta así su leyenda… Que el técnico francés abandonara el Madrid ha sido decisivo, también, en su marcha.

 

 

 

Deja tu comentario