Este miércoles el Real Madrid comunicó una repentina noticia en relación a las categorías inferiores.
Según informó el Diario MARCA, Raúl González al frente de Real Madrid Castilla, dejará su de filial merengue, al final de la presente temporada. El mítico 7 se marchará cuando acabe esta campaña, por lo que se espera que pueda asumir un banquillo en la élite de cara al curso 2023-2026.
De acuerdo al medio español, el técnico del filial blanco no seguirá al frente del equipo y será Álvaro Arbeloa, el actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid, quien ocupará su lugar frente del filial merengue.
Los resultados del Castilla en la actual 1ª RFEF plantea inseguridades sobre un equipo que llegó a rozar el ascenso a 2ª división. El Castilla, después de siete jornadas disputadas en la actual temporada, es el antepenúltimo grupo en Primera Federación de antigua Segunda B, con una sola victoria, tres empates y tres derrotas.
Raúl González es uno de los emblemas del Real Madrid, convirtiéndose en una pieza esencial en la historia de uno de los mejores clubes de todos los tiempos.
El exjugador también ha dirigido al Cadete B y al Juvenil B antes de su cargo en el Castilla y triunfar como técnico del Juvenil A la Youth League en 2020.
El próximo mes de junio, Raúl pondrá fin a una etapa de seis años como técnico del Castilla. Aunque este no significa el fin para el exjugador, pues, se ha rumoreado que Raúl podría convertirse en el entrenador del Schalke y formar parte del cuerpo técnico del primer equipo blanco con Carlos Ancelotti. Así como también podría ocupar un cargo en la cantera, en los despachos, según informó MARCA.
Pese a esto, hasta el momento, se desconoce cuál será el siguiente paso de González.
Publicar comentario