El entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda, lamentó la presentación de su equipo en el duelo ante Costa Rica que dejó un 3-1 en contra que lo aparte de la Copa América.

«Un primer tiempo parejo y la situación más compleja fue no asimilar el 1-1. Después nos llenamos de desconfianza y quisimos hacer cosas que no debimos hacer», aseguró Rueda.

Además agregó que el segundo tiempo fue para el olvido. «Sabíamos que el profe Alfaro, tras el 0-3 ante Panamá en San José, cambio a línea de tres, luego ante El Salvador lo repitió. No fueron superiores, pero la inseguridad tras el 1-1 y la falta de jugadores claves fueron determinantes».

«En el segundo tiempo arrancamos bien, pero Costa Rica fue eficaz al marcar dos goles en 10 minutos. Tenemos que reconstruirnos a partir de ahora. Será importante asimilar este duro golpe, porque la Copa América era importante para la preparación nuestra».

Agregó que «ninguno de los tres goles fueron de juego aéreo, tal vez de rebotes. Para el segundo tiempo el árbitro cambio en el criterio de sancionar faltas porque ellos estaban simulando mucho».

«Darle las gracias a la afición por el acompañamiento, presentarles todas las disculpas, la verdad que siento una vergüenza grandísima porque no pudimos brindarles lo que queríamos y con un escenario como se daba para que siguiéramos con la ilusión de estar en esa Copa América», expresó arrepentido.

Deja tu comentario