Barcelona se impuso ante el Alavés con marcador de 3 goles a 1, volvió a anotar Vitor Roque y se fue del juego con una polémica expulsión, los demás goles del Barsa fueron de Lewandowski y Gundogan.

Samu Omorodion puso el picante con un el 1-2, pero el Barça fue fiel a su juego y no se deshizo para seguir en la pelea.

Los de Xavi mejoraron por momentos en Mendizorroza y encontraron motivos para creer. Recuperó su olfato goleador Lewandowski, que abrió el marcador, y encarriló el choque Gündogan tras un buen pase de Pedri.

Samu reaccionó casi al instante pero, de nuevo, la aparición de Vitor Roque fue estelar. El brasileño, que acabó expulsado de manera muy polémica, hizo el definitivo 1-3. El Barça cumplió en Vitoria y empieza a ver la luz al final del túnel.

La visita se adelantó por medio de Robert Lewandowski tras una asistencia de Gundogan en el primer tiempo (22). En el complemento, el propio volante alemán estiró el marcador con un remate de volea a pase de Pedri (49).

Cuando el Barcelona aún festejaba ese tanto de Gundogan, vino la respuesta rápida de los locales con una cabezazo de Samu que fue imposible de atajar para el joven portero Iñaki Peña (51).

El propio Gundogan tenía que abandonar el partido por una molestia en el 59 y Xavi se decidió por ingresar a Vitor Roque. Tan solo cuatro minutos después, el brasileño firmó el tercero con la zurda. Cabe recordar que el atacante le marcó al Osasuna en la fecha pasada.

Deja tu comentario