Por: Rosalidia Lemar

El delantero, Romell Quioto, disputo en un partido amistoso contra un equipo de Liga de ascenso, Juventus FC Roatán, ganando el equipo local por un marcador de 4-2 sobre el equipo de Quioto.

El partido se llevó a cabo en la paradisiaca Islas de la Bahía, donde Quioto sigue disfrutando de sus vacaciones mientras se define cuál será su futuro en la próxima temporada.

A pesar de las malas condiciones con las que contaba la cancha donde se disputo el partido debido a las fuertes lluvias en el territorio hondureño, Quioto dio lo mejor de él.

Romell Quioto participó en la actividad para apoyar al equipo y por supuesto los aficionados no podían faltar, juntándose diversos aficionados para ver a sus estrellas jugar, sintiéndose la emoción de los aficionados en el partido.

Y es que no se puede negar el cariño que los aficionados le tienen a Quioto por su largo historial. C. D. S. Vida (2010-13), Wisła Cracovia (2012), C. D. Olimpia (2014-16), Houston Dynamo (2017-19), C. F. Montréal (2020-2023), Al-Arabi S. C. (2024-).

¿Pero cuál será el futuro de Quioto? Pues según rumores todo apunta que la estrella de futbol hondureño regrese a la Liga Nacional como la posibilidad de mantenerse como un legionario con el objetivo de volver a ser tomado en cuenta por el seleccionador, Reinaldo Rueda, para las eliminatorias rumbo al mundial 2026.

Deja tu comentario