El hondureño Rómell Quioto sorprende y encuentra nuevo equipo en el continente asiático. Se trata del Tractor Sporting Club de la Primera División de Irán.

El ‘Romántico’ se convierte en el tercer catracho que juega en dicha liga exótica, antes lo hicieron Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

El delantero hondureño viajó ayer para cerrar el convenio con el club iraní junto a su representante.

El internacional hondureño estuvo esperando para poder continuar en la MLS, pero no logró colocarse en ningún club tras su salida del CF Montreal.

Es de recordar que el delantero hondureño antes de finalizar el 2023 en una entrevista dijo que su futuro estaba en el fútbol de Asia.

Quioto se unirá a Tractor SC en breve, dicho equipo finalizó cuarto en el último torneo del fútbol iraní y es entrenado por el técnico español Paco Jémez.

Dicho conjunto fue fundado en 1970, en su palmarés tiene un subcampeonato de Liga en 2012 y una Copa de Irán en 2014. La nueva casa de Romell es el Sahand Stadium que tiene capacidad para 80 mil aficionados.

El Romántico vivirá su cuarta experiencia a nivel de clubes extranjeros, primero jugó en el Wisla de Polonia, luego en el Houston Dynamo para pasar después al CF Montreal.

El Tractor Sporting actualmente marcha en la cuarta posición del fútbol iraní.

Deja tu comentario