Ocho meses después de haberlo anunciado a través de sus redes sociales, finalmente Ronaldo Nazario y la modelo Celina Locks se casaron en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la isla española de Ibiza.
Para llevar adelante la ceremonia religiosa Ronaldo, de 47 años de edad, tuvo que bautizarse hace tan solo unos días en San Pablo. Y según el Diario de Ibiza, la pareja realizará este viernes una fiesta con más de 400 invitados en una de las mansiones que posee el ex-Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros clubes.
«Hoy reunimos a nuestras familias para una íntima celebración religiosa. Así damos inicio a una semana de muchas celebraciones”, escribió la modelo y empresaria a través de sus redes sociales.
El casamiento entre el propietario de Cruzeiro y Valladolid con Celina fue en Es Cubells, una iglesia de 1855 que es muy conocida en la isla balear, solo con familiares y amigos íntimos.
Todo fue oficiado por el párroco de Sant Josep, P. Josep Lluís Mollá, y organizado por Silvia Nistal, la mujer de Júlio Baptista.
Celina Locks tiene 32 años de edad.
Milene Domingues: es la madre de su primer hijo, Ronald, quien ahora tiene 22 años. Se casaron en 1999 y el matromonio duró cuatro años antes del divorcio.
Danella Cicarelli: simuló un casamiento en un lujoso castillo francés en 2005. La relación apenas duró tres meses.
María Beatriz Antony: fruto de la relación nacieron dos mujeres: Maria Sophia (14) y Maria Alice (12).
Michele Umezu: tuvieron un affaire durante una gira asiática con Real Madrid y en 2010 reconoció a su cuarto hijo, Alexander (17).
Sin comentarios