El entrenador del Vida, Héctor Vargas, habló sobre la crisis que atraviesa el Vida de La Ceiba que le impide iniciar la pretemporada de cara al Clausura 2024.

Incluso, desde La Ceiba se ha informado sobre denuncias de varios jugadores que les adeudan hasta tres meses de salarios.

«Yo estoy en San Pedro Sula, en mi casa, esperando alguna decisión. La última plática que tuve con el presidente fue el 5 de diciembre, después de eso, no hablé con él», contó.

Además, aseguró estar molesto por el calendario que le tocó a sus dirigidos en el arranque del campeonato. «Si alguien del equipo acepta un calendario así, está pretendiendo que el equipo descienda«, disparó.

El entrenador también dejó entrever que se podría marchar del club rojo. «En septiembre tuvimos problema con tema de pago, le consulté al presidente porque era un tema administrativo porque faltaba pagarle a un 20% de la planilla, en octubre y noviembre no se pagó, hoy no han pagado, es un tema complicado de manejar, la venta de Luis Palma no se en qué terminó, entonces hasta hoy estoy hablando con varios futbolistas, pero están esperando que les paguen, no puedo arrancar la pretemporada porque los jugadores no tienen ni para viajar, sería cruel de mi parte decirles vengan, yo estoy en mi casa en San Pedro Sula esperando el tema del pago y luego hablar con el presidente”.

Incluso el equipo no ha iniciado pretemporada y eso preocupa a Vargas. «Los tiempos son demasiado cortos, varios muchachos me han llamado, le he ayudado a algunos porque las cosas no estaban como queríamos, ahora el tiempo de trabajo es corto, así que tenemos que hablar porque ya tenemos días perdidos de trabajo”.

Vargas dijo que hasta tomó la decisión de mandar a Argentina a su hijo Erick, quién su asistente técnico “ya tomé la decisión, le saque un pasaje a mi hijo y lo mandé a Argentina, porque aquí hay una duda, no tenemos con quien hablar”.

«Si se espera todo este tiempo debes ser un mago para hacer un equipo competitivo, tal vez el hombre quiere contratar un técnico para salvar el descenso o lo contrario, venga a realizar una inversión muy grande”, concluyó.

Deja tu comentario