Un guatemalteco será el árbitro del duelo Honduras y México

Walter Alexander Castellanos López, sí, el recordado árbitro de Guatemala que validó aquel gol fantasma para que Panamá asistiera al Mundial de Rusia 2018, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre la Bicolor y la Selección de México el 15 de noviembre.

El silbante chapín de 44 años, cuenta con una larga experiencia, es gafete FIFA desde 2006, curiosamente, pudo llegar a la Copa del Mundo, y el momento que pudo hacerlo cuando estuvo en la cima en 2018, cometió ese grave error en ese partido en Panamá, que lo marcó para quedar al margen. Antes había estado en Brasil 2014 donde solo apareció como cuarto árbitro.

A López le acompañará en la cuarteta, como asistente 1, Keytzel Corrales de Nicaragua, de asistente 2 será Raymundo Félix de República Dominicana y como cuarto juez, estará Bryan Castellanos, hermano de Walter López. Mientras que en el VAR estará la nicaragüense Tatiana Guzmán de Nicaragua.

CANADIENSE FISHER PITARÁ LA VUELTA

Pero una de las noticias que generará mucha polémica, es que, para el juego de vuelta en Toluca del martes 19 de noviembre, la Concacaf ha designado a un cuarteto canadiense encabezado por Drew Fisher. Este árbitro es recordado por que era el que estaba en el VAR dándole indicaciones a Iván Barton para agregar los minutos.

Publicar comentario