Una alegría más, una celebración más. El Vida cumplió en absoluto con todos los pronósticos al derrotar por 2-1 al Victoria en el derbi ceibeño.

Los “Cocoteros” no pierden el ritmo, tampoco dan tregua a sus rivales. Los Rojos llegan a 32 puntos, un campeonato redondeo para los ceibeños.

Apenas al minuto 12, un lanzamiento de tiro de esquina que aprovechó Alexander Aguilar para el 1-0 en el clásico ceibeño. La pelota quedó a la deriva y como una fiera, se desprendió de sus marcadores para anotar el primer tanto del partido.

El Vida fue muy superior en el juego, sin embargo, el Victoria daría la sorpresa al final del primer tiempo, cuando llegó Canales que envió centro pasado a la llegada de Josimar Maradiaga y marcar el empate 1-1.

En el segundo tiempo el Cocotero se pondría al frente en el marcador una vez más con una anotación por parte del juvenil Anthony García que llegó barriéndose al área del colombiano Robledo para el 2-1 del juego.

Este resultado deja al Vida en único y solitario puntero del torneo con 32 puntos, dejando al Victoria en la penúltima posición con 7 unidades.

El Vida ahora se prepara para enfrentar el miércoles al Motagua, en un juego determinante para seguir punteros en el torneo.

FORMACIONES

VICTORIA: William Robledo, José Colón, Kenneth Hernández, Damin Ramírez, Yosimar Maradiaga, Marlon Flores, Carlos Matute, Marcelo Canales, Josué Galindo, Eduardo Martínez y Andrés Rentería.

VIDA: Roberto López, Carlos Argueta, Brayan Barrios, Juan Pablo Montes, Anthony García, Carlos Sánchez, Roger Sander, Alexander Aguilar, Sergio Peña, Ángel Tejeda y Luis Palma.

Deja tu comentario