El hondureño Anthony «Choco» Lozano ha sido el primer fichaje del nuevo Getafe y antes de empezar el trabajo le tocó ser presentado. El hondureño se mostró feliz ante el nuevo reto: “Estoy muy contento de estar aquí en esta nueva etapa. Con muchas ganas de que empiece todo”. Hace tiempo que los caminos del club y el futbolista tendían a cruzarse: “El Getafe me da una gran oportunidad y tengo que devolver esa confianza con trabajo dentro y fuera del campo. Mi velocidad y mis características como futbolista por las que me han traído. Seguiré jugando en Primera División. Era lo que quería y pelearé con todo”.

El delantero explicó lo que conoce y lo que espera de su nuevo club: “Siempre ha sido un equipo con mucha garra, mucha raza y muy difícil de enfrentar. Espero que sigua siendo así, un equipo que de guerra. Todos los que conocen este club me han hablado bien y tienen buenas referencias. Todos coinciden en que es un club que hace las cosas bien”. Su papel en el equipo aún está por descubrir, pero el Choco espera ser muy importante: “No he hablado aún con el míster. Pronto empezamos a entrenar. Yo vine aquí a aportar. Buscaré ser titular y tener muchos minutos. Quiero jugar muchos partidos”.

Respecto a su salida del Cádiz y la polémica suscitada entre los presidentes, el hondureño prefiere mantenerse al margen: “Ha habido mucha controversia. No creo que la afición esté en mi contra. Fue el presidente el que malinterpretó las cosas. No espero nada malo. No pienso en eso. Estoy muy agradecido al club y a esa afición. Siempre los llevaré, pero ahora llevo la camiseta del Getafe y lo defenderé a muerte”.

Rubén Reyes habló después de la situación de la plantilla y el mercado: “Está siendo un mercado muy lento y con pocos movimientos. Salvo en los equipos punteros. Hay que tener paciencia y trabajar mucho para conseguir lo que queremos”. ¿Habrá más movimientos en la delantera?: “Tenemos una línea con muchas garantías. No estamos cerrados a nada y no sabemos lo que pasará. Hay que estar preparados porque se pueden dar movimientos de mercado”. El director deportivo evitó hablar de nombres propios, como el de De Frutos y reivindicó a Borja Mayoral como “un jugador que ofrece un rendimiento fantástico”. Por último, habló de la portería, que ahora mismo solo tiene un inquilino: “Nos gusta incorporar a jugadores del filial para que los vea el entrenador. Tenemos que incorporar un portero y espero que sea pronto”.

Deja tu comentario