Comunicaciones de Guatemala, campeón vigente de la Liga de Concacaf, experimentó este miércoles uno de los principales ridículos de su historia al ser eliminado por el Diriangén de Nicaragua tras empatar 1-1.

El juego de vuelta terminó con un cerrado empate 1-1, pero el daño lo hizo el equipo nicaragüense en la ida al derrotar a los cremas en el estadio Doroteo Guamuch Flores 1-0. Ahora el equipo “Cacique” avanza a los cuartos de final y espera al ganador entre Olimpia y Municipal que se enfrentan el próximo jueves.

Diriangén buscó la anotación en un contragolpe, un cambio de juego que bañó al defensa Nicolás Samayoa que no pudo cerrar, llegó hacia los pies del brasileño Robinson da Silva, quien solo frente a Kevin Moscoso, rompió las redes con un potente remate para marcar el 1-0, en apenas siete minutos del compromiso.

Al minuto 50, Steven Robles encontró sin marca a Santis y le filtró un balón en la entrada del área, en la que Óscar con un sutil toque venció al portero Justo Lorente tras una mala salida y ponía el 1-1 en el juego.

Otros resultados de este martes:

Diriangén 1 Comunicaciones 1 (avanza Diriangén)

Herediano 0 Pacific 1 (avanza en penales el Herediano)

Tauro 1 Sporting San Miguelito 1 (avanza Tauro)

Deja tu comentario