A pesar de que la denuncia del Honduras Progreso no procedió en la Comisión de Disciplina, la Liga de Ascenso informó que la final del Clausura 2025 entre Arsenal SAO y el Independiente no puede jugarse todavía.
El club de El Progreso, Yoro, denunció que en el partido de ida de la semifinal del pasado 26 de abril en el estadio Francisco Gaitán del Municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.
Según el equipo progreseño, Las porterías no tenían las medidas oficiales y que los árbitros no revisaron tras el aviso de los progreseño. El juego se realizó y los locales ganaron 6-0.
Inés Chinchilla, presidente de la Liga de Ascenso, ha dado a conocer que la final no se jugará este fin de semana ya que el Honduras Progreso apeló la decisión en la Comisión de Apelaciones.
Esto significa que hasta que haya una decisión final de esta instancia, se puede programar ambos juegos.
Por su parte, el club de Cantarranas ha solicitado de manera urgente a la Liga de Ascenso que se programe el primer partido de la final del Clausura 2024-2025.
Es de recordar que el Choloma espera al ganador del Clausura 2025 para disputar el boleto a primera división la próxima temporada y tomar el lugar de Real Sociedad.
Publicar comentario