El Levante UD y el Partizán de Belgrado han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kervin Arriaga al conjunto levantinista. El centrocampista se vincula al club de Orriols hasta el mes de junio de 2028.
Kervin Arriaga (nacido el 5 de enero de 1998 en Puerto Cortés, Honduras) se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD después de que la entidad levantinista haya acordado con el Partizán de Belgrado el traspaso del jugador.
El centrocampista se formó en el Platense de Honduras y, posteriormente, se vinculó con el Marathon. En 2022 salió de las fronteras de su país para recalar en el Minnesota FC y, dos temporadas más tarde, se incorporó al Partizán de Belgrado. En el mercado invernal del presente año, Kervin Arriaga vivió su primera experiencia en la competición española al llegar, en calidad de cedido, al Real Zaragoza. Con el conjunto maño ha disputado 17 encuentros y ha anotado un gol.
El futbolista es internacional con la Selección de Honduras, donde, desde su debut con la absoluta en 2020, ha participado en 34 encuentros oficiales y ha marcado cuatro tantos. Actualmente, el centrocampista se encuentra concentrado con el combinado hondureño para disputar la Copa Oro en la que esta madrugada Honduras disputará las Semifinales frente a México.
El centrocampista, cedido desde el pasado mes de enero en el Real Zaragoza, se encontraba en la agenda del cuadro maño aunque las pretensiones económicas del futbolista eran demasiado elevadas para su club. Con contrato en vigor hasta este 30 de junio, la dirección granota, que ya había entablado conversaciones con la entidad serbia, se encontraba a la espera de la finalización contractual para hacerse oficial la operación.
En el Levante, anteriormente jugó otro centroamericano, el portero costarricense Keylor Navas.